Quienes somos



examen-salud-ocupacional

Nuestra visión


Gómez Asociados Salud Ocupacional SAS será reconocida en el año 2027 como la compañía líder de servicios integrados en el sector de la seguridad y salud en el trabajo, por su calidad, modelos de servicio, cobertura nacional, avances tecnológicos e innovación en el servicio que posibiliten la adecuada gestión en seguridad y salud en el trabajo para sus clientes, logrando una alta eficiencia operativa que garantice el mayor beneficio empresarial al mismo.


examen-salud-ocupacional

Nuestra misión


Somos una compañía especializada en seguridad y salud en el trabajo, que presta servicios de medicina preventiva en todo el territorio Colombiano. Gómez Asociados Salud Ocupacional SAS ofrece un servicio directo, pertinente y confiable con alto nivel de compromiso social donde se brinda soporte científico adecuado con altos estándares de productividad, calidad, responsabilidad, ética y profesionalismo. Soportados en nuestros sistemas de información.


examen-salud-ocupacional

Política calidad


Gómez Asociados Salud Ocupacional SAS., está comprometido con satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, prestando servicios de salud ocupacional de forma accesible, oportuna, pertinente, segura y continua. En toda la prestación de servicios, atención al usuario y/o al cliente, se deberá velar por mejorar constante y continuamente la calidad, brindando información clara y confiable.


examen-salud-ocupacional

Política SGSST


Gómez Asociados Salud Ocupacional SAS se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física, mediante el control de los riesgos laborales, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.


Copyright by BigTechnology . All rights reserved.